top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ENSEÑANDO AL NOVATO

Hoy Kyle va a enseñar a Matty lo que es ser un actor porno y el guapo novato está impaciente por tener entre sus manos el pollón del musculoso activo nada más llegar al dormitorio.

En cuanto se la saca de los pantalones, Matty se pone a mamar esa polla gratamente impresionado por el tamaño y Kyle hace que se siente sobre su cara para lamerle el ojete antes de que lo haga en su dura verga para cabalgar montado sobre ella.

“¡Oh, Dios!” gime Matty cuando el musculoso activo le folla por detrás. “¡Joder, que bueno!” exclama Kyle sintiendo como su polla entra y sale del estrecho culo del novato, sujetándole las piernas por detrás de la cabeza para poder penetrarle más profundamente en la postura del misionero.

Finalmente, Matty llega al orgasmo y se corre, pero Kyle todavía tiene fuerzas para seguir follándoselo un rato como un martillo pilón sobre la cama y vacía sus pelotas dejando una enorme corrida caliente en su ojete y chorreando por toda su espalda.

 

163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page