top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ENERGÍA SEXUAL

El rubio y tatuado Logan aporta una asombrosa energía sexual para su debut en este estudio porno, dando y recibiendo por igual junto al exclusivo modelo Daniel.


Los dos tienen cierta experiencia, así que no necesitan muchos preámbulos y Logan se muestra entusiasmado lanzándose sobre Daniel, follando apasionadamente su ojete cuando no está mamándole la polla o besándole y metiéndole mano.

Llegado el turno de Daniel, le devuelve la mamada y la comida de culo antes de empotrarlo con la misma energía, aunque con una ligera dureza.

Logan no es un pasivo que entregue por completo el control, así que se pone al mismo nivel sin problemas cuando vuelven a intercambiar sus posiciones y Daniel cabalga sobre su polla hasta llegar al orgasmo.

Y así, sin más, Logan le sujeta a pulso entre sus brazos para seguir follándoselo de pie y le tira sobre el sofá al pie de la cama para regarle con una caliente corrida -que recoge para tragársela y compartirla con Daniel en un último y apasionado beso.

 

128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page