• Morena Showbitch

ENCIMA DEL LADRÓN


Cuando el fornido Bruce, vestido de negro y con un pasamontañas cubriendo su rostro, está a punto de ser pillado con las manos en la masa robando en casa del joven Ty, se tira sobre el sofá negro para intentar pasar desapercibido.

Y funciona, porque cuando el adormilado Ty sale desnudo de su dormitorio... se sienta encima de la cara de Bruce sin darse cuenta de lo que pasa, pero cuando su sofá empieza a gemir, descubre al atractivo ladrón... y la bolsa, con todos los objetos que le quería robar.

En lugar de huir, Bruce le roba el corazón a Ty con sus músculos y con su lengua, convenciendole para que se vuelva a sentar sobre su cara y así poder saborear mejor su estrecho culo.

Como respuesta, el ya excitado Ty le mama el pollón al ladrón y cabalga encima, de espaldas a él, hasta que Bruce le empotra el ojete en la postura del misionero y a cuatro patas.

Embistiendole con todas sus fuerzas, Bruce se corre en el culo del sexy pasivo y lame su propio semen del boqueante ojete, antes de huir a toda prisa... no sin antes pedirle al joven que se corra sobre su cara.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




387 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo