• Morena Showbitch

ENAMORADOS

¿Otra vez Devy? Pues sí... y con novio: Felix. Ha salido el sol y estos dos enamorados arrancan el día acurrucados en la cama. Devy piensa que su amado rubio es tan guapo que tiene que fotografiarlo.

Felix se muestra tímido al principio, pero luego pierde la vergüenza e incluso le quita la cámara a Devy para hacerle alguna foto a él debajo de las sábanas.

Excitado y con ganas de follar, Felix rodea con sus labios la dura polla de su novio y después le folla la boca cuando hacen un 69.

Ansioso por sentir la verga de Devy en su insaciable culo, Felix se pone encima para cabalgar sobre ella, pero pronto es desmontado y tirado boca abajo sobre la cama para seguir siendo follado por detrás.

Devy hace que Felix se corra follándoselo por detrás, haciendo la cucharita, pero no se conforma con eso y espera ansioso con la boca abierta a que Devy lama toda su corrida para escupirsela dentro. Deseando correrse también, Devy se folla a pelo a Felix en la postura del misionero hasta que ya no puede más y le cubre todo el cuerpo con su semen caliente.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


344 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo