• Morena Showbitch

EN VIVO para sus fans


El musculoso chulazo Cade y el joven y hambriento Luke están demasiado calientes esperando a que el director grite “¡Acción!”.

Los dos acaban completamente desnudos, empalmados, besándose apasionadamente y metiéndose mano por todas partes a apenas unos metros del plató, pero cuando las cámaras empiezan a rodar, los dos chulazos se colocan en sus marcas donde Luke empieza a engullir el enorme rabo de Cade. Las pelotas de Cade se balancean hacia delante y hacia atrás cuando el musculoso activo pone la palma de su mano sobre la cabeza del joven y le folla furiosamente la boca.

Listo para catar el culo de Luke, Cade hunde su cara entre sus nalgas antes de usar su palpitante verga para abrirse paso por ese estrecho ojete. El cuerpo del dotado Cade choca ruidosamente contra el cuerpo de Luke a medida que se folla a pelo ese reluciente culazo.

Tumbado de espaldas y recibiendo los continuos envites del grueso miembro de Cade, las pelotas de Luke explotan con chorros de semen caliente brotando de su polla como lava de volcán.

Instantes después, Cade saca su pollón justo a tiempo para cubrir el culo de Luke con su propio esperma, pero enseguida vuelve a deslizarlo dentro para un par de embestidas más, dejando tan satisfecho a los actores como al director. “¡¡¡CORTEN!!!”


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



460 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo