• Morena Showbitch

EN VENTA

Felix quiere conseguir esta casa en venta, pero cuando se topa con una rival, tan interesada como él en la propiedad, decide hacer lo que sea y “hacerse” a quien sea por ella... en este caso a Pierce, el agente inmobiliario encargado de la venta.

Afortunadamente para Felix, Pierce parece inmune a las artimañas femeninas de la potencial compradora, respondiendo al flirteo de Felix cuando el musculoso rubio le restriega el culo contra su paquete.

Los dos hombres se quitan de en medio a la compradora y una vez están a solas Felix le mama el pollón a Pierce, que no tarda en follarle el culo a cuatro patas.

El inmobiliario empotrador coloca a Felix cabeza abajo para embestir su ojete como un martillo pilón, pero se traslada con el pasivo hasta el sofá para que pueda cabalgar sobre su gruesa verga.

Finalmente, Pierce se folla al rubio en la postura del misionero hasta hacerle correrse y saca su polla del culo para rociarle con su caliente corrida.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



253 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo