• Morena Showbitch

EN MANOS DEL MAFIOSO


Nate tiene muy buenas razones para estar inquieto mientras espera al temido capo Chris con un maletín lleno de dinero en la mano.

El tatuado criminal se huele de inmediato que pasa algo raro y le arranca la camisa a Nate, descubriendo el micro que lleva pegado al pecho. Colocado a sus espaldas, Chris pasa sus manos por todo el torso y en la entrepierna, registrándole hasta encontrar un fajo de billetes metido en la parte trasera de sus pantalones. ¡Las cosas no pintan nada bien para Nate!

Pero todavía falta dinero, así que Chris empuja a Nate sobre la mesa mientras se desprende tranquilamente de su caro traje y se agacha para devorar el culo del inquieto pasivo antes de meterle la mano para registrarle más a fondo. Las cosas no han salido como Nate pretendía, Chris encuentra el rollo de dinero que tenía metido en el culo y lo saca... para reemplazarlo por su verga, empotrándole a pelo por detrás.

Nate intenta congraciarse con el mafioso mamándole la polla, y cuando la tiene comletamente dura montarse sobre ella para cabalgar encima, pero Chris está muy cabreado y piensa darle una lección.

Chris se levanta de la silla para follar el culo del entregado pasivo con un bate de béisbol. Masturbándose Nate acaba corriendose sobre la mesa y Chris le enseña quien manda allí, cubriéndole toda la cara con su semen caliente.

¡Parece que eso ha sido más un premio que un castigo para Nate! ¿Podrá salir indemne de esta?

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




294 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo