• Morena Showbitch

EN LA HABITACIÓN DE MI HERMANASTRO

Dallas siente algo por su hermanastro Shane y no estamos hablando de amor fraternal sino de algo más carnal y lujurioso.

Esa atracción es tan fuerte que cuando un dia le ve masturbando su grueso rabo en el sofá, ajeno a todo lo que le rodea, se cuela en la habitación de Shane para hacerse una paja mientras se folla el culo con un consolador. Pero cuando Shane llega de improviso y sorprende a Dallas en su cama, con los ojos cerrados y con la polla en la mano, gritando “¡Si, Shane fóllame!” las cosas dan un giro radical…

Después de correrse con el grueso pollón de Shane penetrándole sin descanso y de recibir su caliente corrida dentro del culo, los sudorosos hermanastros no podían ser más felices de tenerse el uno al otro bajo el mismo techo.

 


186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.