Morena Showbitch
EN LA HABITACIÓN CON... DAKOTA Y ROMAN
Desde que hace unas semanas os anunciamos la llegada de este nuevo estudio porno gay, no habíamos vuelto a esa habitación donde prometían que los más famosos pornostars vivirían momentos “nunca vistos” de autentico sexo gay.

Y es que nos dimos cuenta de que lo “nunca visto” debían decirlo por las corridas finales, porque sí, mucho sexo entre chulazos, pero todas las escenas se cortaban antes del clímax. ¡Un “porno-coitus interruptus” en toda regla! ¡Y eso nunca deja a gusto a nadie!

Pero con esta de Dakota y Roman no ha pasado lo mismo y aquí les tenemos. Parecen salidos del bodorrio de un amigo común y lucen espectaculares con traje y corbata.
Tan jodidamente irresistibles que el director casi se pone triste cuando les pide que se los quiten...
Por poco tiempo, porque con esos cuerpos, en cuanto Dakota empotra a Roman, el sexo es extraordinario... y la ropa que llevaban puesta es lo que menos nos puede importar.





En cuanto al clímax, este sí es total y en cuanto ha conseguido que Roman se corra embistiéndole incansablemente sobre el respaldo del sofá, Dakota usa ese esperma como lubricante para su polla y sigue follándose el ojete de Roman hasta que ya no puede aguantar más y lo cubre con su caliente corrida.
