• Morena Showbitch

EN LA DUCHA CON MALIK

Vamos a pasar un ratito a solas con Malik, uno de los chulazos favoritos del estudio, acompañándole al baño para ver como se quita toda la ropa y posa delante del espejo, flexionando sus impresionantes músculos antes de meterse en la ducha, dejando que el agua resbale por todo su cuerpo.

En ese momento llega Pierce, que se mete bajo el agua de la ducha con Malik sin tan siquiera quitarse la ropa, deseando acariciar ese cuerpo perfecto mientras se besan sensualmente.

Pierce se deshace de toda su ropa empapada, pero vuelve a la ducha para caer de rodillas y mamar vorazmente el rabo empalmado del musculoso Malik.

Conociendo a Malik, sabemos que no es de los que pierden el tiempo una vez tiene la polla dura como una piedra, así que le da la vuelta a Pierce para empotrarle por detrás...

Pierce cabalga sobre Malik después de habérsela mamado de nuevo, sintiendo cada centímetro de ese pollón entrando y saliendo de su ojete, empalándole profundamente y haciéndole gemir de placer.

Malik retoma las riendas para ponerse de pie y seguir follándoselo incansablemente a Pierce contra la mampara. Incapaz de aguantar más, Pierce se corre salpicando todo el cristal.

Pero a Malik aun le quedan fuerzas para seguir empotrando el castigado culo de Pierce y no para hasta que se corre, cubriendo el boqueante ojete recién follado.

 

460 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.