Morena Showbitch
EN LA BOCA DEL LOBO
Es posible que Ridick se haya metido en la boca del lobo, porque si le ha puesto los cuernos a la hermana de Peter, este “lobo” lo va a devorar.

Tras hacerle un interrogatorio a su guapo cuñado Ridick sigue negándolo, pero no puede seguir haciéndolo ante la evidencia de unas fotos que le enseña Peter... donde se le ve con otros hombres. Peter le ofrece dos opciones: la primera sería llamar a su hermana y contárselo todo, la segunda que Ridick se convierta en su “putita”. “¡De rodillas!” le ordena. A Ridick no le queda más remedio que obedecer y en cuanto le baja los pantalones a Peter y ve el imponente rabo sin circuncidar que tiene entre las piernas, se lo mama y deja que le folle la boca con él mientras le mete los dedos por el culo.
Peter no se conforma con el sexo oral, quiere ese culo y que Ridick cierre la boca, que le abra el culo y se deje follar a pelo como nunca lo ha hecho antes.

Ridick soporta las poderosas embestidas de Peter confirmando que no es la primera vez que un rabo así lo ha penetrado, corriéndose finalmente sobre su propio estomago.

Peter se lo sigue follando incansablemente, metiéndole en la boca esa corrida para que la pruebe hasta que siente el orgasmo inminente y se coloca sobre Ridick para vaciar sus cargadas pelotas en su boca y por toda su cara.

Antes de marcharse y decirle que sigue siendo su puto, Peter le hace una foto con el móvil para que no se le olvide.