• Morena Showbitch

EN HORAS DE TRABAJO

Carter usa una app para encuentros anónimos y contacta con Roman, que está muy caliente y desde luego, para nada interesado en una charla trivial.


Le pasa su localización exacta y Carter no tarda en encontrar al semental en ropa de trabajo sentado encima de un bulldozer, fumando, bebiendo cerveza y con la polla en la mano, masturbándose mientras le espera.

Roman no tiene que articular palabra, le hace una señal a Carter para que se le acerque y deja de pajearse, indicándole con una simple mirada lo que tiene que hacer.

Carter coge la polla de Roman en su mano, masturbándole lentamente, acariciando sus pelotas desde abajo, pero enseguida sube al vehiculo para poder mamársela.

Rompiendo el silencio, Roman gime y gruñe verbalmente por el constante placer que le dan la boca y la garganta de Carter, antes de besarle apasionadamente.

A continuación, se pone de pie para que Carter pueda continuar con la mamada y follarle la boca sacudiendo sus caderas. Quitandose el resto de la ropa, Roman tiene a Carter contra el bulldozer para poder devorar su culo y al final satisface su deseo lujurioso de follar su redondeado y firme culo.

Roman empotra y asalta su ojete y Carter está en extasis, regodeándose en el profundo placer que recorre todo su cuerpo. Los dos están muy cerca del orgasmo, pero Roman hace una pausa para mamarle la polla a Carter y besarle con pasión romántica.

Roman junta sus pollas para restregarlas, disfrutando de las curvas del musculoso cuerpo de Carter antes de darle la vuelta para volver a comerle el culo y follarselo.

Roman se suelta, sudando bajo el caluroso sol y usando todo su cuerpo para follarse a Carter.

A la larga, Roman se toma otra pausa y se tumba sobre una de las enormes ruedas del bulldozer para que Carter pueda cabalgar sobre su dura verga.

Y haciéndolo, Carter usa su estrecho ojete para llevar a Roman al limite, hasta que ya no puede contenerse por más tiempo y sacando su polla del culo de Carter, se corre generosamente sobre su cara. Carter mama la polla de Roman hasta dejarla seca... y sigue mamandola hasta que él también se corre.


Con un último beso en la boca, Roman da el encuentro por terminado y le grita: “¡Ahora lárgate de aquí, tengo que volver al trabajo!” dejando que un desconcertado Carter se vaya con una sonrisa de satisfacción en la cara y desestresado.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




682 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo