Steven disfruta nadando a solas en la piscina de la villa de Puerto Vallarta donde está pasando el fin de semana cuando Tomas, el Rey de los Papis musculosos, se dirige hacía él y se quita el bañador ante sus ojos... exhibiendo el cuerpo musculoso y desnudo que todo ser viviente daría lo que fuese por verlo.
Como bien sabemos, Tomas es un chulazo apasionado y muy intenso sexualmente: cuando está con otro hombre puede ser tierno y cariñoso o agresivo y dominante. A Steven le excita estar en su compañía y saborea cada segundo abrazados dentro del agua, besando al Rey de los Papis musculosos y mamando su gruesa polla sin circuncidar.
Steven sale fuera de la piscina y sigue con su mamada, pero está impaciente por ser empotrado por Tomas, que se lo folla a pelo junto a la piscina, metiéndole esa gruesa polla por el culo hasta las pelotas, penetrándole sin descanso con ella y con sus dedos hasta que se le corre en la mejilla.
Tomas mama la polla de Steven hasta dejarla reluciente para besarle, compartiendo el sabor de esa corrida con él antes de correrse en su ojete, penetrándole de nuevo y dejando que el guapo pasivo le mame la polla.
Un beso de agradecimiento y los dos se lanzan a la piscina para seguir disfrutando de su paradisiaco fin de semana.
Comments