top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EN EXCITANTE COMPAÑÍA

Steven disfruta nadando a solas en la piscina de la villa de Puerto Vallarta donde está pasando el fin de semana cuando Tomas, el Rey de los Papis musculosos, se dirige hacía él y se quita el bañador ante sus ojos... exhibiendo el cuerpo musculoso y desnudo que todo ser viviente daría lo que fuese por verlo.

Como bien sabemos, Tomas es un chulazo apasionado y muy intenso sexualmente: cuando está con otro hombre puede ser tierno y cariñoso o agresivo y dominante. A Steven le excita estar en su compañía y saborea cada segundo abrazados dentro del agua, besando al Rey de los Papis musculosos y mamando su gruesa polla sin circuncidar.

Steven sale fuera de la piscina y sigue con su mamada, pero está impaciente por ser empotrado por Tomas, que se lo folla a pelo junto a la piscina, metiéndole esa gruesa polla por el culo hasta las pelotas, penetrándole sin descanso con ella y con sus dedos hasta que se le corre en la mejilla.

Tomas mama la polla de Steven hasta dejarla reluciente para besarle, compartiendo el sabor de esa corrida con él antes de correrse en su ojete, penetrándole de nuevo y dejando que el guapo pasivo le mame la polla.

Un beso de agradecimiento y los dos se lanzan a la piscina para seguir disfrutando de su paradisiaco fin de semana.

 

357 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page