• Morena Showbitch

EN EL OTRO LADO

El fibrado y guapo Cody hace de pasivo usualmente para este estudio, pero hoy se ha pasado al otro lado y nos muestra su faceta como empotrador con Dax.

Estos dos chulazos estaban deseando trabajar juntos en una escena desde hacía tiempo, así que Cody y el barbudo Dax no tardan en besarse apasionadamente y en desnudarse el uno al otro en cuanto oyen gritar “¡Acción!”.

Dax se traga toda la polla de Cody antes de que este le haga gemir de placer comiendole el culo y deslizando su dura verga bien adentro. “¡Joder, que bueno!” exclama Dax entre gemidos.

Y metido en su papel (y en su culo) Cody sigue embistiéndole a cuatro patas hasta que Dax decide tomar las riendas y cabalgar encima suyo.

Cody desmonta a Dax para volver a follárselo a pelo por detrás y en la postura del misionero hasta que consigue que el pasivo se corra y él vacia sus pelotas cubriendo la polla de Dax con su semen caliente.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.





159 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo