• Morena Showbitch

EN EL GIMNASIO


Mientras Devy entrena en el gimnasio, no puede parar de mirar al musculoso entrenador personal que ayuda a JC con los ejercicios. Cuando ve que se dirige al vestuario, Devy le sigue hasta allí e incluso huele su suspensorio sudado aprovechando que está duchándose. En las duchas sigue mirando de reojo al entrenador, que no tarda en marcharse, así que se hace una paja bajo el agua fantaseando con su pecho musculoso y sus fuertes brazos.

Devy intenta disimular cuando JC se une a él en las duchas, pero cuando empieza a flirtear con él decide dar rienda suelta a la lujuria y se arrodilla para mamársela a JC antes de follárselo contra la pared.

Los chicos están tan ocupados que ni siquiera se dan cuenta de que Josh, otro cliente del gimnasio, ha entrado al vestuario y excitado viendo como JC le devuelve la mamada y la follada a pelo a Devy se masturba escondido detrás de la pared.

JC se folla a Devy en la postura del misionero, pero cuando salen de las duchas cabalga sobre su polla sentados en uno de los bancos, aunque la follada por turnos continúa en otro de los bancos...

Una vez que el guapo moreno se ha corrido, lame hasta la última gota de su propio esperma y recibe toda la corrida de Devy sobre su cara.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


328 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo