• Morena Showbitch

EN EL BARRIO CHINO

Los fogosos Jay y Jim acuden en sus suspensorios negros y arnés de cuero a un antro oscuro del barrio chino rodeado de prostitución. Por sórdido que sea es su lugar favorito y entre sus cuatro paredes pueden dar rienda suelta a su apetito sexual como los chulazos versátiles que son.


En ese ambiente sofocante, escuchando los gemidos de placer de las estancias contiguas, los dos disfrutan de sus cuerpos bien trabajados y del sexo oral, mamándose las pollas y devorando sus estrechos ojetes por turnos antes de pasar a la penetración.

Jim y Jay se empotran el uno al otro bajo la única luz roja de la oscura habitación, gimiendo y jadeando de placer mientras sus pulsaciones se aceleran acercándose al orgasmo.

Una follada a pelo por turnos que al final deja a ambos sudados y completamente satisfechos, pero con ganas de volver...

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



302 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo