• Morena Showbitch

EN BUSCA DE THOR: LA BATALLA FINAL

A cambio de un templo construido para su eternal gloria, el Dios nórdico del caos Loki (Felix) accede a surcar los mares en busca de su hermano Thor, Dios del trueno, el único ser lo suficientemente poderoso para detener a Draverga, el dragón que amenaza con arrasar las tierras del norte.

Thor (Malik) ha encontrado la paz viviendo una vida sencilla como herrero y con una esposa humana, así que no piensa regresar... hasta que encuentra a Loki metiéndose por el culo la polla de metal que acababa de forjar.

La boca de Loki alrededor de su rabo divino hace que Thor salga de su letargo, reavivando su apetito por la gloria y por su estrecho ojete.

Thor empotra a cuatro patas al Dios del caos y deja que Loki cabalgue sobre su dura verga.

El habilidoso embaucador se corre mientras se lo folla en la postura del misionero, antes de que Thor descargue el “trueno” más caliente sobre su cara.

Días después, el temible dragón Draverga se aproxima y los valientes guerreros nórdicos están preparados para la batalla, comandados por los medio-hermanos de Asgard: Thor y Loki.

Cuando Thor derrota al dragón convocando los rayos que controla como dios del trueno, llega la hora de follar. Los soldados Peter y Tyler están ansiosos por catar a los poderosos dioses y se unen a ellos en una orgía de celebración. Tyler mama el otro “martillo” de Thor mientras Loki es empotrado a cuatro patas por Peter, pero muy pronto hay un intercambio.

Después de que Loki y Tyler mamen las enormes y duras pollas de Thor y Peter, es el turno de que Loki se folle a Tyler, que se monta encima de su verga para cabalgar sobre su regazo. A su lado, Peter es embestido por detrás por el poderoso “martillo” de Thor.

Finalmente, Thor, Loki y Peter se corren sobre la cara de Tyler, que recibe el caliente esperma como la más dulce hidromiel.

 

490 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.