• Morena Showbitch

EMPOTRADO Y SODOMIZADO

Ya os lo decíamos en su presentación oficial, Bruno quería hacerse una carrera en el porno gay y que su nombre fuese conocido en todas partes. A este ritmo seguro que lo consigue, porque aquí le tenemos de vuelta en otra escena con Oliver.

Oliver no es muy grande, pero tiene un cuerpo duro y caliente que sabe como utilizar cuando cabalga sobre una polla. Bruno lo sabe muy bien y por eso le echó el ojo a Oliver desde que firmó con el estudio. Siendo un empotrador total al que le encanta follarse a pasivos fuertes, capaces de mantener el tipo cuando son penetrados por su polla y con cada embestida a fondo.

En esta escena encontramos a Bruno y Oliver de una manera bastante inocente, despertando juntos en la cama y esnifando sus calzoncillos hasta que el pasivo decide dar un primer paso y antes de que podamos darnos cuenta, está mamando el duro rabo de Bruno y preparándose para el asalto anal que vendrá a continuación.

Cuando Oliver cabalga montado sobre la verga de Bruno sigue esnifando los calzoncillos usados del empotrador, disfrutando del aroma masculino del hombre que se lo está follando a pelo y metiéndosela hasta las pelotas incansablemente.

Tras desmontar a Bruno, Oliver vuelve a rodear con sus labios la polla que acaba de empalarle, catando también el sabor de su propio culo, que vuelve a ser empotrado profundamente por detrás y por delante como tanto deseaba.

Las cada vez más fuertes embestidas de Bruno, que aumenta su excitación fetichista lamiendo los pies de Oliver sin dejar de follarle, llevan a ambos al borde del orgasmo. El primero en correrse sobre su propio estómago es el pasivo, pero Bruno le sigue de cerca, añadiendo su propio corrida a la que ya chorrea por los marcados abdominales de Oliver.

 

338 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo