• Morena Showbitch

EMPAPADOS Y MUY CALIENTES

Chulazos como Brysen y Kyle no necesitan ayuda para ponerse a tono...

Y menos si acaban en el jacuzzi, donde se besan apasionadamente y se meten mano por debajo del agua, haciendo que la temperatura suba unos grados. Kyle le mama la polla a Brysen, que le devuelve el favor lamiéndole el ojete al guapo niñato y escupiendo para lubricarlo.

“¡Oh, si, mójalo bien!” le dice Kyle deseando sentir su polla dentro. Con ese culo listo para la acción, Brysen no se hace de rogar y se lo folla a pelo sin salir del jacuzzi.

Poco después se trasladan al jardín y a un sofá donde Kyle puede sentarse en la dura verga de Brysen para cabalgar encima.

Brysen desmonta al joven pasivo para follárselo en la postura del misionero hasta que los dos se corren... pero Brysen todavía no lo da por terminado: “¡Vamos a llevar ese culo adentro!” le dice. Ya bajo techo, Brysen desvela sus intenciones... ¡Un segundo asalto en el que pueden intercambiar sus papeles y Kyle puede follárselo!


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



562 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo