• Morena Showbitch

EMPALMADOS EN PALM SPRINGS : ... Y NOCHE

La diversión bajo el sol continúa con las vacaciones en Palm Springs de Casey, Manny, Dale, Josh y Devy.

Y tras ser el primero en dejarse llevar instigando un cuarteto en la piscina, el novato Casey todavía está caliente. Tumbado en una hamaca empieza a acariciar su pecho con una mano llevándola hasta su entrepierna mientras esnifa su axila y acaba sacándose la polla del bañador. Casey se mete un dedo por el culo mientras se masturba hasta correrse sobre sí mismo.

Mientras, dentro de la casa Manny se mete en la ducha, dejando que el agua recorra su musculoso cuerpo. Devy le pregunta si puede ducharse con él y los dos chulazos se besan apasionadamente bajo el agua, mamándose las pollas el uno al otro.

Devy empuja a Manny contra la pared de la ducha para follárselo a pelo, embistiéndole con todas sus fuerzas por detrás hasta que le hace correrse. Manny se da la vuelta y cae a sus pies con la lengua fuera para recibir la corrida de Devy sobre la cara.

Y aunque se haya puesto el sol, la diversión no termina, porque Dale, Josh y Devy se besan apasionadamente junto a la piscina para montar un trío nocturno en el que Dale mama la polla de Devy mientras Josh le come el culo. Penetrado por delante y por detrás al mismo tiempo, Dale gime de placer sobre la hamaca.

Devy le mama la polla al pasivo mientras cabalga montado sobre la de Josh y Dale acaba siendo regado por las tres corridas, cubierto de semen caliente de la cabeza a los pies.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



432 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo