• Morena Showbitch

EMPALMADOS EN PALM SPRINGS : DÍA...

En Palm Springs cualquier día es perfecto para tumbarse a tomar el sol en la piscina y Nicky, Casey, Josh y Philip lo hacen en este domingo, disfrutando de los cálidos rayos y la suave brisa.

Tumbados todos en las hamacas, Casey empieza a ponerse cachondo y deja que sus manos recorran todo su cuerpo, colándose dentro de su bañador y acaparando la atención de los otros chicos, que también dan rienda suelta a su lujuria.

Philip le saca la polla del bañador a Nicky para mamársela mientras Casey hace lo mismo con la de Josh. Muy pronto, ambas parejas se han quitado los bañadores y están follando a pelo.

Philip cabalga sobre la dura verga de Nicky y muy cerca de ellos Casey también lo hace sobre la de Josh, hasta que Nicky desmonta a Philip para seguir follándoselo como un martillo pilón y Josh hace que Casey se tumbe de espaldas para embestirle más profundamente mirándole a los ojos.

De los cuatro, Casey es el primero en correrse con la polla de Josh todavía dentro de su culo y Josh se agacha para lamer la corrida.

En medio de esa escena, Phillip también se corra generosamente y Nicky saca la polla de su estrecho ojete para correrse encima suyo. Para terminar, Josh apunta bien dentro de la hambrienta boca de Casey para que este pueda tragarse toda su corrida caliente.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



238 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo