• Morena Showbitch

EL VECINO SIEMPRE LLAMA DOS VECES

¿Os acordáis de Lan, el nuevo y sexi vecino de Liam y JC? Hace unos días fue Liam el que durante la ausencia de su novio invitó a Lan a su casa para echar un polvo, pero hoy es JC el que admira a su fornido vecino a través de la ventana aprovechando que Liam ha ido al supermercado.

JC no puede apartar la mirada, viendo como Lan extiende aceite por sus musculosos brazos y su fuerte pecho.

Por segunda vez en una semana, Lan está haciendo una visita a sus vecinos de enfrente, esta vez para besar apasionadamente al guapo JC, que le mama la polla en el sofá y no tarda en cabalgar montado sobre su regazo.

El pasivo levanta su pierna derecha para apoyarla sobre el mueble del salón y que Lan le empotre por detrás.

Liam vuelve a casa y les pilla follando en el sofá, JC cabalgando nuevamente sobre la verga de Liam. “¡Hola cari, ya estoy en casa!” anuncia con una sonrisa, quitándose la ropa para unirse a ellos y follar a su novio, que vuelve a mamar la polla de su musculoso vecino.

JC rodea con sus labios la polla de Liam antes de ser embestido nuevamente por Lan en la postura del misionero. Cuando Lan llega al orgasmo, incapaz de aguantar más, se corre en la cara de Liam, que engulle toda la polla de su novio en un 69.

La enorme corrida de Lan también salpica los muslos de JC, que se masturba dejándose lamer las pelotas por él hasta que el semen caliente brota con fuerza cubriendo su propio estómago entre espasmos de placer. Excitado por esa enorme corrida, Liam se masturba sentado sobre la cara de su novio, corriéndose sobre ella y salpicando todo su pecho.

Los tres se besan satisfechos y Lan no podría sentirse más a gusto en su nueva casa... aunque pase más tiempo en la de los vecinos.

 

195 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo