• Morena Showbitch

EL VECINO DE LA CASA DE AL LADO

¿Quién no querría tener a un vecino brasileño tan guapo, tan musculoso y tan bien dotado como Diego? Peralta es muy afortunado de tener alguien así viviendo en la casa de enfrente...

¡Además Diego es todo un provocador! ¡Porque a ver quien se resiste al verle salir completamente desnudo de la ducha para secarse en el porche de su casa a la vista de todos y especialmente de Peralta, que no tarda en enviarle un mensaje de voz como un buen vecino, invitándole a su casa para darle la bienvenida que se merece.

Diego no no se lo piensa dos veces y sin ponerse encima ni siquiera un calzoncillo (¿para que, si le encanta que vean lo bien dotado que está?) sube hasta el apartamento de Peralta para darle lo que deseaba: su enorme rabo, para que se lo mame, se atragante con él y finalmente empotrarle con todas sus fuerzas en su cama.

El fornido semental consigue que Peralta se corra sobre su propio estomago, salpicando su pecho antes de correrse dentro de su estrecho y caliente culo.

Con el apasionado beso final no nos queda ninguna duda de que estos dos vecinitos van a llevarse muy bien.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



942 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo