top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL TÍO GAY DE MI NOVIO

El servicial sobrino de Bruce va a casa de su tío para ayudarle, después de haber sufrido un accidente y se lleva a su nuevo novio, Spikey, para presentárselo.

Spikey quería causar una buena impresión al tío Bruce, pero está desconcertado, porque cada vez que su novio se da la vuelta, el musculoso y atractivo tío le mete mano o le enseña su polla erecta.

Parece ser que Bruce ya se ha recuperado del todo, prefiere sentarse en el sofá y allí sentado invita a que Spikey le chupe las pelotas y le mame la polla.

Cuando el sobrino les pilla se marcha muy enfadado y Bruce lame el estrecho ojete del niñato, metiéndole también los dedos antes de follárselo sobre el sofá.

Spikey cabalga sobre la verga de Bruce hasta que ya no puede aguantar más y se corre, momento en el que el fogoso tío le cubre toda la cara de semen, blanco y a juego con su collar de perlas.

 

361 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page