
Cuando la emocionada novia de Enzo le presenta a Raj, su futuro suegro, el papi de pelo negro como el azabache se muestra más amistoso de lo esperado cuando le abraza efusivamente... aprovechando para tocarle el culo.

Es entonces cuando Benny, el amigo de Enzo, aparece con un atuendo inadecuado y Raj le ofrece generosamente lo que quiera coger de su armario… Pero no lo hace desinteresadamente, porque se queda mirando sigilosamente el culo del niñato mientras se cambia y empieza a masturbarse para sorpresa de Enzo, que no duda en congeniar con su futuro padre político haciéndole una mamada en el pasillo.


Mientras Enzo y su novia preparan algo para comer, Benny se apoya en la encimera para que el fogoso papi le empotre por detrás con su dura verga.


Raj y Benny se escabullen hasta el comedor para que el fogoso hindú le siga follando por detrás sobre la mesa.


Tirados en el suelo, Benny cabalga sobre la polla de Raj, besándole y disfrutando de las profundas embestidas que recibe desde abajo, empalando su estrecho ojete.

Nuevamente sobre la mesa, pero tumbado de espaldas con las piernas abiertas, el niñato sigue siendo follado de frente, deleitándose con el musculoso torso peludo de Raj hasta correrse.

De rodillas en el suelo, Benny recibe toda la corrida de Raj sobre la cara… ¡Siendo pillados en el acto por los sorprendidos anfitriones!



Comentarios