Morena Showbitch
EL SECRETO DE LOS ALPES

Después de un magnifico día esquiando en los Alpes Franceses, Sergey regresa a su refugio para abrir la habitación donde esconde su secreto oculto.

Mirando a través de la cerradura vemos al musculoso y alto Lionel, atado, con su arnés de cuero, guantes y un suspensorio negro. No sabemos el tiempo que lleva allí, pero estaba esperando con impaciencia la llegada de Sergey, como demuestra su polla, asomando dura y palpitante por el suspensorio. Sergey no tarda en quitarse toda la ropa de esquiar y empieza a acariciar a Lionel, presionando y restregando su dura polla contra la suya, haciendo que la piel de sus miembros sin circuncidar se retracte. Lionel es liberado de sus ataduras y las cosas se ponen más románticas cuando se besan con ternura. Lionel agarra la cabeza de Sergey con sus manos para obligarle a engullir por completo su rabo hambriento y necesitado de atención.

Sergey ha mamado la polla y las pelotas de Lionel hasta dejarlas empapadas de saliva cuando es empujado sobre la cama a cuatro patas. Lionel pisotea la espalda de Sergey mientras se masturba con la mano enguantada y con Sergey en posición perfecta, Lionel se agacha para darse un festín con su peludo culo.
La adrenalina bombea por todo el cuerpo de Sergey con cada caricia, beso, lamida y azote que Lionel le ofrece. Lionel puede ver y sentir la pasión invadiendo a Sergey así que le da exactamente lo que lleva deseando desde que se marchó a esquiar temprano.
Lionel empotra el culo de Sergey, metiéndole la polla hasta las pelotas y encendiendo aún más la pasión del pasivo, que no parece tener suficiente. Lionel coge una de las ataduras y se la pone a Sergey en la boca para utilizarla como si fuesen unas riendas mientras sigue follándoselo salvajemente, con todas sus fuerzas.
Volteado para quedar tumbado de espaldas, Sergey vuelve a ser penetrado por la polla de Lionel, que esta vez se toma su tiempo. Metiéndosela y sacándosela lentamente por su relajado y boqueante ojete, Lionel quiere asegurarse de que siente cada centímetro de su verga penetrándole en profundidad.

Sergey vuelve a darse la vuelta con el culo en pompa y la polla de Lionel se acomoda en su interior. Poco a poco, Lionel acelera el ritmo de sus embestidas, sacando el máximo placer de esa posición y bañando el culo peludo de Sergey con su caliente corrida.



Lionel le folla la boca a Sergey con su rabo chorreante haciéndole liberar al mismo tiempo toda la adrenalina y esperma acumulados en su cuerpo. El aroma, el sabor y la sensación del semen caliente de Lionel sobre su culo provocan la explosión y una enorme corrida brota de su polla salpicando su jadeante pecho. ¡No imaginábamos que un secreto oculto entre la fría nieve de los Alpes pudiese ser tan caliente!