top of page
  • Morena Showbitch

EL SECRETO DE LOS ALPES


Después de un magnifico día esquiando en los Alpes Franceses, Sergey regresa a su refugio para abrir la habitación donde esconde su secreto oculto.

Mirando a través de la cerradura vemos al musculoso y alto Lionel, atado, con su arnés de cuero, guantes y un suspensorio negro. No sabemos el tiempo que lleva allí, pero estaba esperando con impaciencia la llegada de Sergey, como demuestra su polla, asomando dura y palpitante por el suspensorio. Sergey no tarda en quitarse toda la ropa de esquiar y empieza a acariciar a Lionel, presionando y restregando su dura polla contra la suya, haciendo que la piel de sus miembros sin circuncidar se retracte. Lionel es liberado de sus ataduras y las cosas se ponen más románticas cuando se besan con ternura. Lionel agarra la cabeza de Sergey con sus manos para obligarle a engullir por completo su rabo hambriento y necesitado de atención.

Sergey ha mamado la polla y las pelotas de Lionel hasta dejarlas empapadas de saliva cuando es empujado sobre la cama a cuatro patas. Lionel pisotea la espalda de Sergey mientras se masturba con la mano enguantada y con Sergey en posición perfecta, Lionel se agacha para darse un festín con su peludo culo.

La adrenalina bombea por todo el cuerpo de Sergey con cada caricia, beso, lamida y azote que Lionel le ofrece. Lionel puede ver y sentir la pasión invadiendo a Sergey así que le da exactamente lo que lleva deseando desde que se marchó a esquiar temprano.

Lionel empotra el culo de Sergey, metiéndole la polla hasta las pelotas y encendiendo aún más la pasión del pasivo, que no parece tener suficiente. Lionel coge una de las ataduras y se la pone a Sergey en la boca para utilizarla como si fuesen unas riendas mientras sigue follándoselo salvajemente, con todas sus fuerzas.

Volteado para quedar tumbado de espaldas, Sergey vuelve a ser penetrado por la polla de Lionel, que esta vez se toma su tiempo. Metiéndosela y sacándosela lentamente por su relajado y boqueante ojete, Lionel quiere asegurarse de que siente cada centímetro de su verga penetrándole en profundidad.

Sergey vuelve a darse la vuelta con el culo en pompa y la polla de Lionel se acomoda en su interior. Poco a poco, Lionel acelera el ritmo de sus embestidas, sacando el máximo placer de esa posición y bañando el culo peludo de Sergey con su caliente corrida.

Lionel le folla la boca a Sergey con su rabo chorreante haciéndole liberar al mismo tiempo toda la adrenalina y esperma acumulados en su cuerpo. El aroma, el sabor y la sensación del semen caliente de Lionel sobre su culo provocan la explosión y una enorme corrida brota de su polla salpicando su jadeante pecho. ¡No imaginábamos que un secreto oculto entre la fría nieve de los Alpes pudiese ser tan caliente!

 

239 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page