• Morena Showbitch

EL SASTRE

Draven es un conocido sastre en la ciudad y Rodrigo acude a él para que le haga unos arreglos en los pantalones de su traje.

Tan pronto empieza a tomarle las medidas frente al espejo, Draven se da cuenta de que su nuevo cliente tiene un buen culazo y aún mejor entrepierna, pero con los nervios al sastre se le cae la cinta métrica y Rodrigo aprovecha para tomar también las medidas de Draven, especialmente las de su polla, a lo largo y a lo ancho.

Rodrigo rodea con sus labios el enorme rabo para mamarlo haciendo gemir de placer al sastre, que una vez desnudo empuja al cliente sobre su mesa para bajarle los pantalones, tomar las medidas de su culo y meterle la lengua por el ojete antes de empezar a follárselo frente al espejo.

Rodrigo no podría sentirse mejor, disfrutando de cada embestida del fornido sastre hasta que este se tira al suelo y puede cabalgar encima de su polla.

Draven se pone de pie y desnuda completamente a Rodrigo, empujándole para que se siente en la silla y así poder engullir su enorme rabo sin circuncidar antes de follárselo de nuevo a pelo, con las piernas en alto para poder embestirle a fondo.

De nuevo apoyado frente al espejo ofreciendo su culazo, Rodrigo es empotrado por detrás, cada vez más fuerte y más rápido por Draven, que le da unos azotes en el culo anunciándole que se va a correr.

Arrodillado, Rodrigo se gira para ver como el sastre salpica todo el espejo con su enorme corrida, lamiéndola antes de mamar por última vez esa polla.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


368 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo