top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL "SANDWICH" MÁS CALIENTE

Tanto Finn como Eli sabían que su nueva escena iba a ser muy caliente, estos dos jovenes sementales son insaciables y disfrutan del sexo tanto como sus fans viéndoles, pero no era suficiente y decidieron darle un grado más incluyendo a un tercero... ¡Entra Dallen!

Tres fogosos jóvenes y cachondos universitarios entregados que van a ofrecernos las más increíblemente calientes imágenes, los sonidos más excitantes y un esplendido espectáculo de cuerpos musculosos, culos perfectos y enormes pollas llenando tu pantalla. Lo único que faltaba por decidir era quien de ellos sería el pasivo.

Bueno, Finn no tenía ningún problema en ponerse a cuatro patas, ni tener el rabo de Dallen en su boca por un lado y el de Eli en su culo por otro, así que la decisión se tomó rápidamente y sin discusiones.

Finn es poco menos que perfecto siendo follado y se ve claramente cuanto le gusta. El entusiasmo que pone cada uno de ellos para el sexo sin barreras y lo bien que se ven bajo los focos mientras follan les ánima a continuar.

Dallen no parece tener suficiente mirando fijamente a los ojos a Finn para ver cuanto goza con la polla de Eli, que está concentrado en su propia polla entrando y saliendo del ojete de Finn mientras Dallen se lo folla por la boca.

Y tras ser el “jamón” en este sandwich, Finn aún se pone más cachondo saltando de un semental al otro para cabalgar sobre sus pollas, viendo como les hace sentir un placer enorme con su talentosa lengua y su estrecho ojete.

De todas formas, Eli es lo suficientemente listo como para atraer toda la atención al final de la escena -y por “atención” nos referimos a que es el único que acaba con el cuerpo chorreando con las corridas de los tres. ¡Dicho y hecho!

 

173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια

Βαθμολογήθηκε με 0 από 5 αστέρια.
Δεν υπάρχουν ακόμη βαθμολογίες

Προσθέστε μια βαθμολογία

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page