• Morena Showbitch

EL SALVAVIDAS NOVATO

Actualizado: oct 11

Felix, el veterano del equipo de salvavidas, tiene una novatada preparada para Malik en su primer día: ¡un bañador que se disuelve en el agua!


Tan pronto Malik se lanza a la piscina para un simulacro de salvamento, el bañador desaparece y cuando saca a Felix del agua se da cuenta de que está completamente desnudo.

Enfadado, Malik persigue a Felix para tomarse la revancha, restregándole su polla por la cara del rubio, que para sorpresa del novato le encanta, engullendola por completo en su garganta.

Los otros salvavidas ven como Malik le da la vuelta a Felix sobre la silla de vigilancia para follarselo por detrás.

Felix se sienta sobre la erección del fogoso empotrador para cabalgar un rato, antes de volver a sentir las embestidas de su enorme polla a cuatro patas.

Mientras el pasivo está siendo empotrado en la postura del misionero, los compañeros se acercan para correrse encima de su cara y son el incentivo para que Felix llegue al orgasmo, recibiendo toda la corrida de Malik sobre su musculoso cuerpo.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




659 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo