top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL RUNNER CORNUDO


Clark llega a su casa más pronto de lo habitual después de salir a correr y está a punto de pillar a su marido Nate poniéndole los cuernos con Skyy. Nate le dice a su amante que salga por la ventana, pero esta cae y Skyy se queda atrapado en medio.

Cuando Clark entra en el dormitorio y ve un culo al aire en la ventana se piensa que es el de su marido, le da un par de azotes y le mete los dedos por el ojete...

Skyy está tan caliente, que cuando Nate acude para ayudarle a salir desde afuera, le empieza a mamar la polla mientras Clark ya se lo está follando por detrás.

Es en ese momento cuando al abrir las cortinas Skyy se da cuenta de lo que ha estado pasando en su ausencia y sale a buscar a Nate para cargarselo al hombro y meterle dentro.

Dispuesto a darles una lección, Clark obliga a Skyy a quedarse sentado viendo como folla sin piedad la garganta de Nate antes de empotrarle furiosamente.

Nate permite que Skyy le ayude a castigar al traicionero pasivo con una doble penetración en el suelo y después los dos musculosos activos se turnan a la hora de follarse a Nate cabezabajo como si fueran martillos pilones, haciendo que se corra salpicando su propio pecho.

Más satisfecho que humillado por el castigo de Clark, que le obliga a mamar la polla de Skyy, un arrodillado Nate recibe todo el semen caliente de su amante dentro de su hambrienta boca. Pero Clark le obliga a engullir también su verga para follarle la garganta con todas sus fuerzas haciendo que se atragante con su enorme corrida.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




360 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page