• Morena Showbitch

EL RETO DEL MVP

Kyle está tumbado en el sofá cuando Elliot llega exultante tras haber ganado la liga gay de rugby y clasificarse como el jugador más valorado o MVP.

A Kyle no podría interesarle menos, no considera que sea tan difícil conseguir lo que ha conseguido tratándose de una liga gay. Molesto, Elliot le reta a un partido: si Kyle le gana se compromete a ocuparse de las tareas de la casa durante los próximos meses, pero si él es el vencedor tendrán sexo.

Y eso es lo que finalmente pasa, Elliot le demuestra a Kyle que es el mejor y bajándose los ajustados pantalones le ofrece su dura y gruesa polla para que cumpla con el trato.

Kyle se arrodilla para mamársela y Elliot le devuelve el favor, besándose en el sofá y desnudándose para follar.

Después de comerle su culo peludo, Kyle lo empotra por detrás y por la manera en que lo hace se diría que no es la primera vez que se folla un culo.

Elliot disfruta con las embestidas de Kyle, pero le hace sentarse en el sofá para montarse en su regazo y guiando su polla con la mano se la mete por el culo para empezar a cabalgar lentamente, aunque Kyle acaba embistiéndole con fuerza desde abajo para que la sienta más profundamente.

Tumbándose de espaldas sobre el otomano, Elliot apoya sus pies sobre los hombros de Kyle para que vuelva a follarle incansablemente hasta que se corre masturbándose sobre sus propios abdominales.

Kyle saca su pollón del recién follado ojete para añadir su semen caliente sobre él confesándole que se dejó ganar para poder follarse a Elliot.

 

136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.