• Morena Showbitch

EL REGRESO DE SEAN

El musculoso y cabeza rapada Evan es un novato tan impresionante que convenció a Sean para que regresase al estudio y le empotrase.

Los dos se dieron un paseo por la naturaleza, posando entre la vegetación y besándose entre los arbustos, pero una vez en el estudio, su respiración se hizo más pesada mientras se quitaban la ropa el uno al otro.

Evan se propuso devorar cada centímetro de la polla del activo, recorriendo a besos su pecho y sus abdominales en un camino descendente que le llevó a engullir todo su rabo.

El pasivo es de lo más expresivo cuando Sean le come el culo. “¡Oh si, te quiero dentro de mi!” exclama suplicando por la polla de Sean, que también está deseando follarse ese culazo irresistible mientras lo lame con su lengua.

Finalmente Sean le da a Evan lo que quiere, embistiéndole por detrás y en la postura del misionero...

Sean embiste cada vez más fuerte y más rápido animado por el sucio lenguaje del pasivo, que se pone a cabalgar su enorme verga, gimiendo cada vez más alto hasta que llega al orgasmo y se la mama a Sean para tragarse hasta la última gota.

 

332 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.