top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL REGRESO DE EDDIE

Eddie ha vuelto y ahora es rubio. Además, vuelve acompañado por el morenazo inglés Thomas, que no puede creerse lo enorme que es.

“¡Joder, si haces dos veces mi tamaño!” exclama Thomas maravillado mientras sus manos acarician los bíceps de Eddie.

En respuesta, Eddie hunde su cara en el sobaco de Thomas antes de mamarle su polla y de comerle el culo...

Thomas lame el culo del musculoso y tatuado chulazo y sin perder un minuto se lo folla en la postura del misionero.

Eddie disfruta siendo empotrado a cuatro patas sobre la cama y cabalga sobre la verga de Thomas antes de tomar las riendas del intercambio, cuando el chulazo británico gime de placer montado sobre la polla de Eddie.

Y después cabeza abajo, Thomas deja que Eddie se lo siga follando profundamente, embistiéndole desde arriba como un martillo pilón.

La forma en que Eddie se lo folla hace que el sexi inglés se corra sobre si mismo, arrodillándose a toda velocidad para recibir toda la corrida de Eddie en su cara.

 

322 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page