top of page
  • Morena Showbitch

EL RECLUTA

Trevor es un joven gay de dieciocho años, que de la noche a la mañana se ha visto en la calle, sin techo, y acude a la oficina de reclutamiento del ejercito donde es atendido por Jkab.

Sin un lugar donde pasar la noche, Jkub le lleva a su casa donde vive con Roman, su pareja y también soldado, que desde el primer momento no acepta al niñato, no lo considera apto para el ejercito y a medida que le conoce mejor piensa que es un llorón y que no está preparado para la verdadera tragedia que es el combate real.

Acostados en su cama, Jkub y Roman deciden poner a prueba a Trevor antes de llevarle al campo de entrenamiento... en el fondo Jkub sabe que Roman está deseando follarse al sensible recluta e incluso le excita la idea.

A la mañana siguiente Roman y Jkub obligan a Trevor a pasar por la prueba de fuego y se lo follan sin contemplaciones entre los dos hasta que acaba con la cara cubierta con sus enormes corridas calientes.

Pero cuando Trevor ya pensaba que tenía un futuro en el ejercito, Roman le dice que no está preparado y le echa de casa, devolviéndole a las calles, solo y desamparado...

 

124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page