• Morena Showbitch

EL PRECIO ACORDADO

Edwin quiere arreglar el sotano de su casa y necesita una reforma completa. Tony conoce bien su oficio y le da un presupuesto honesto advirtiendole que sus trabajos siempre finalizan en la fecha acordada y por esa razón incluyen un sobrecoste que Edwin no puede pagar.

Pero en esta ocasión Tony se siente generoso –y muy caliente- así que está dispuesto a descontarle ese sobrecoste... si Edwin le ofrece una buena “contraoferta” y le deja satisfecho.

Edwin no está muy seguro, pero desde el primer momento no ha podido quitar los ojos de encima del paquete que se marca en los ajustados tejanos del fornido obrero, es obvio que tiene un rabazo y que Tony está caliente, así que le hace una buena mamada.


Tony le da justo lo que quiere cuando le empotra con todas sus fuerzas sobre el sofá, follándole a pelo ese culazo y firmando el acuerdo con sendas corridas.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



310 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo