• Morena Showbitch

EL PLAN B

Cuando a Malik y Kenzo se les frustran los planes para hacer un trío con la chica que se han llevado a casa y les deja empalmados, el fogoso Ashton piensa que por fin ha llegado su oportunidad de ser follado por sus musculosos compañeros de piso.

Pero Malik y Kenzo tienen un plan B para dar salida a sus erecciones y deslizan sus rabos dentro de un masturbador, colocándose unas gafas de realidad virtual para tener la sensación de que se están follando a una chica.

La oportunidad de Ashton ha llegado y su boca sustituye al juguete masturbador, mamando las pollas de sus colegas antes de darse la vuelta para que Kenzo se lo folle por detrás mientras se la sigue mamando a Malik.

Cuando los compis de piso se dan cuenta del cambio, se lo follan en el sofá y Ashton se monta sobre sus vergas, corriéndose mientras cabalga sobre la de Malik y se la mama a Kenzo.

Incapaces de contenerse por más tiempo, Malik y Kenzo se corren al mismo tiempo cubriendo de semen el pecho de Ashton.

¡Para ser un plan B no ha estado nada mal... para ninguno de ellos, especialmente Ashton!


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


524 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo