• Morena Showbitch

EL PLACER DEL PADDLESURF

Actualizado: sep 8

En San Diego aún pueden disfrutar de un soleado verano en la playa y tanto Kyle como Ty han decidido aprovecharse del buen tiempo para hacer paddle surf.


Aunque se lo pasan en grande con el surf, Ty no se corta a la hora de decirle a Kyle que lo que más le va a gustar del día es la follada a pelo que le espera cuando vuelvan al apartamento.

A Kyle le encanta la idea y nada más llegar se lo lleva al dormitorio para darle a Ty lo que estaba esperando, empezando con mamadas de polla y unas comidas de culo el uno al otro.

Tras ser follado sin descanso por Kyle a cuatro patas, embistiéndole desde abajo mientras cabalga sobre su polla y finalmente tumbado de espaldas sobre la cama con las piernas abiertas, el cuerpo tostado de Ty acaba cubierto de blanco y ardiente semen, primero el suyo propio y después el de su fogoso empotrador, que se pone sobre su cara para que vuelva a mamarle la polla.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.











239 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo