• Morena Showbitch

EL PLACER DEL CARNAVAL

Hace una semana que se celebró el carnaval y uno de los más famosos es el de Brasil, donde lo viven como nadie y aprovechando el calor del verano carioca los hombres mas calientes bailan y exhiben sus cuerpos musculosos casi desnudos, como el duo dinámico formado no por Batman y Robin, por el angelical Lichu y Bebecito, el chico maravilla.

Bebecito conoce a Lichu en la rua del Carnaval, pero antes de continuar con la diversión entre la multitud, se llevó a Lichu para lanzarse sobre él y besarle apasionadamente.

Tras devorar sus gruesas pollas el uno al otro y que Lichu se lo haya follado frente al garaje, Bebecito se lleva a Lichu dentro. Completamente desnudos, Bebecito le ofrece su culazo a Lichu para que le lama el ojete y se lo folle a pelo en el sofá.

Embistiéndole sin descanso, ahora tumbado de espaldas sobre el sofá, Bebecito se corre salpicando sus propios abdominales después de que Lichu ya se haya corrido en ellos.

Es hora de darse una ducha rápida y volver a la rua... antes de que su amigo se canse de esperarles, encima de que no le han dejado unirse a la diversión.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



411 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo