EL PEQUEÑO SECRETO DEL MAFIOSO
- Morena Showbitch
- 29 jun 2024
- 2 Min. de lectura
Siendo un pasivo sumiso, Bastian ha tenido un buen numero de encuentros con machos dominantes que exigen discreción al mismo tiempo que saben lo que quieren y como conseguirlo, pero hay algo distinto en ser el pasivo de hombres que están en posiciones de poder. Es excitante saber que sea lo que sea que transpire entre Bastian y uno de esos hombres permanecerá entre los dos.

Las cosas empezaron a cambiar cuando conoció a Manuel. Cuando le dice que quiere tomar el control sabe lo que quiere decir, que lo quiere más allá de la cama y antes de que se de cuenta Bastian le convierte en su prioridad. No es que tenga miedo de lo que podría hacerle si no es obediente, es más un temor por decepcionarle como pasivo.

Bastian sabe que hay varias cámaras en la casa y que le están grabando, pero no le incomoda. Es cuando Manuel se une a él cuando Bastian se sorprende, pero va a montar un verdadero espectáculo para que pueda compartir el video con cualquier otro miembro de la mafia.

Manuel agarra su cabeza por la nuca y le besa con agresividad, su lengua invadiendo toda su boca antes de que pueda sentir sus labios sobre los suyos. Bastian masajea su polla, que se hace cada vez más grande dentro de sus pantalones al mismo tiempo que los dedos de Manuel se cuelan por detrás y penetran el estrecho ojete del pasivo, excitándole. Manuel le guía hasta sus pezones, que Bastian chupa rápidamente en un intento desesperado por mantener su enorme polla dura como una roca. Y funciona, porque puede sentirla palpitando, deseosa de librarse de los pantalones que la oprimen. ¡Y por fín, Manuel se la saca! ¡Es algo glorioso!

Su polla es gruesa y sin circuncidar, la piel del prepucio recubre su capullo, pero Manuel lo desliza adelante y atrás sobre la punta. Bastian está a cuatro patas con la boca lista, esperando pacientemente a que se la meta a fondo y le folle la garganta con ese pollón, sonriendo aunque se atragante varias veces.




Es entonces cuando Manuel le da la vuelta para empezar a follárselo, separándole las nalgas con esa gruesa verga. Recogiendo un hilo del líquido preseminal que brota de la punta de su polla para esparcirlo por la cara de Bastian y ver como lo lame. Incluso hunde la cara entre sus nalgas para catar el líquido preseminal que humedece el ojete de Bastian antes de agarrarse su gigantesca erección para clavársela toda dentro.


La polla de Bastian empieza a ponerse dura con las embestidas del mafioso, que se la agarra con la mano para masturbarle. Al final no se trataba solo de que el pasivo le diese placer a él, Manuel estaba encantado de saber que es el responsable de darle tanto placer al joven.



Es un tira y afloja entre la dominación y la sumisión, afianzando su poder sobre un pasivo que permite ser tomado de buena gana. Un intercambio entre los dos que le produce aún más curiosidad a Bastian y que con toda seguridad demuestra que Manuel no es el único que quiere que se quede a su lado siendo su pequeño y sucio secreto…




Comments