top of page
  • Morena Showbitch

EL PEQUEÑO BILLY

El fogoso chulazo Seth rodea con sus musculosos brazos al guapo Billy, siempre hambriento de un buen rabo, y le sujeta con fuerza durante este increíblemente tórrido encuentro sexual.

El dinámico duo se desnuda el uno al otro antes de que Seth se deslice entre las piernas del rubio para devorar su gruesa polla como una bestia hambrienta, tragándoselo por completo y pasándole la lengua con una sorprendente habilidad.

Seguro de que le ha hecho una mamada insuperable, Seth planta su perfecto miembro delante de Billy y, como es natural, este muerde el anzuelo para devolverle el favor con una mamada húmeda y caliente.

Hambriento por el ojete del niñato, Seth literalmente le tira sobre la cama para follarselo ferozmente con la lengua y con un dedo...

Una vez tiene ese orificio empapado de saliva y calentado, Seth desliza su verga dentro para clavársela hasta el fondo.

Agarrando la polla del joven pasivo mientras se lo folla profundamente, Seth le masturba haciendo que Billy eche su cabecita hacia atrás gimiendo de placer.

Tras embestir el culo del chico tumbado de lado, Seth le hace cambiar de postura y nos ofrece una gloriosa vista de la bonita polla de Billy empujándola entre sus piernas.

Entregados a este ejercicio tántrico, el tentador activo ordena al fogoso y hambriento de polla pasivo que se ponga a cuatro patas para seguir follándoselo sin descanso.


Billy no puede aguantar por más tiempo el placer que le provoca el bombeo de su próstata y explota en una increíble avalancha de extasis erotico.


Su estrecho tunel se comprime alrededor de la polla de Seth haciendo que el también se corra sobre ese culo recién follado. Seth restriega su polla en el enorme charco de semen caliente antes de volver a penetrar el boqueante culo de Billy con su todavía dura polla, besándole apasionadamente al final.

 

118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page