• Morena Showbitch

EL PAYASO ESTRÍPER

Brent no se muestra muy sorprendido cuando el payaso William aparece en su despedida de soltero y empieza a hacer animales con globos... pero todo cambia cuando William se revela como un verdadero estríper.

William se quita toda la ropa para que Brent pueda recorrer con sus manos su cuerpo musculoso, acariciando su fuerte pecho y sus perfectos abdominales, estrujarle su firme culazo y finalmente... mamar su gruesa y dura polla.

William empotra a cuatro patas al novio y Brent, completamente entregado a su despedida se monta encima de la verga del estríper para cabalgar como sobre potro desbocado.

Finalmente, William se lo folla con su pollón en la postura del misionero hasta hacerle correrse, pero su “show” no acaba ahí, porque le da la vuelta y boca abajo, con el culo en pompa, sigue embistiéndole con todas sus fuerzas por encima del sofá para terminar corriendose sobre la cara de Brent, dejándole un recuerdo imborrable de su última noche como soltero.

¡Aunque quien sabe... igual después de esto, la novia se queda plantada en el altar!


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



839 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo