• Morena Showbitch

EL PAPI PERFECTO

Despues de tantos años exhibiendo ese cuerpazo y su buen hacer en la cama, Tomas, el Rey de los Papis Musculosos, tiene una legion de admiradores dispuestos a convertirse en sus amantes. Tomas se ha follado a muchos de ellos, la mayoría más jóvenes que él y no tiene que ir a buscarlos, los interesados siempre le encuentras a él, porque es el papi perfecto.


Kosta, uno de los mas guapos y nuevos modelos en exclusiva del estudio, es uno de esos admiradores de Tomas. Se podría decir que más que admiración es una fijación, porque como ha confesado en ocasiones anteriores, a Kosta siempre le han atraído los hombres más mayores que él.

La verdad es que nunca había visto a uno como Tomas y desde su primer beso Kosta se sienta en ropa interior sobre las rodillas de este papi, que siente como su enorme polla se empalma, poniéndose cada vez más dura dentro de sus calzoncillos.

Como ya hemos visto en anteriores ocasiones, Tomas es un impresionante empotrador, pero de vez en cuando también le gusta que se lo follen a él y después de embestir como si no hubiese un mañana el estrecho ojete de Kosta, le ofrece su culo al guapo melenudo, que complace sus deseos sin titubear antes de correrse con el pollón del papi de nuevo dentro suyo.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



199 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo