top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL NUEVO JUGUETE DE PAPÁ


Joey ha descuidado sus obligaciones para ponerse a ver porno con unas gafas de realidad virtual y follarse un culo de látex en el sofá... pero Bruce, su padrastro, llega a casa antes de hora del trabajo y le confisca las gafas.

Bruce obliga al estudiante a lavar los platos, pero cuando descubre el juguete sexual decide probarlo junto con las gafas VR.

Terminada la tarea, Joey ve a su fornido padrastro follándose el falso culo y, todavía cachondo, se desnuda para reemplazarlo silenciosamente por el suyo.

Bruce se lleva una sorpresa cuando ve que se está follando a su hijastro a cuatro patas, pero Joey no le da tiempo a arrepentirse, dándose la vuelta para mamarle la polla.

Tras sentarse sobre la erección de Bruce para cabalgar en su regazo, Joey se desmonta y se tira sobre el sofá para que le vuelva a embestir, disfrutando de cada centímetro de esa gruesa verga curvada.

Tras dejarse follar tumbado de espaldas, el incorregible Joey vuelve a cabalgar sobre la dura verga de su padrastro hasta correrse y recibe todo el semen caliente de Bruce dentro de su culo.

 

172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page