top of page
  • Morena Showbitch

EL NOVIO DE LA MADRASTRA

La madrastra de Jonathan invita a casa a Roman, su nuevo novio. El guapo y musculoso chulazo intenta llevarse bien con Jonathan para complacerla a ella, que les deja a solas para que se conozcan mejor.

Pero la forma que tiene Roman de hacerlo, pegándole empujones en el sofá desconcierta al joven, sobre todo cuando se le tira encima, le lame la cara y le besa.

Completamente desnudos, Jonathan no puede creerse lo que le está pasando, Roman engulle su polla y piensa disfrutar de todos y cada uno de sus músculos, arrodillándose para dejar que le folle la boca.

A cuatro patas sobre el sofá, Jonathan gime de placer con los lametones de Roman en su estrecho ojete y sus azotes, que le dejan las nalgas enrojecidas. Una vez ha dejado listo ese ojete, Roman se tumba bocarriba y le exige a Jonathan que se siente sobre su dura verga, embistiéndole a fondo desde abajo con un ritmo frenético que hace gemir de placer al joven.

Jonathan se deja caer hacia atrás y tumbado de espaldas con las piernas en alto vuelve a ser penetrado por Roman, que se lo folla agresivamente, sujetándole por el cuello mientras él se masturba.

Después de follarle brevemente de lado, Roman hace que Jonathan vuelva a ponerse a cuatro patas para empotrarle, pero el pasivo también empuja con su culo hacia atrás para sentirla bien adentro y acaba corriéndose sobre la tapicería.

Incapaz de aguantar más, Roman saca su polla y se masturba hasta que salpica toda la espalda y el culo de Jonathan con su corrida caliente, que recoge con el ramo de flores que tiene a mano. Jadeando satisfechos se besan apasionadamente y se visten antes de que la madrastra vuelva a casa para recibir extrañada ese mismo ramo... ¿regado con semen?

 

236 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page