top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL MUNDO ES UN PAÑUELO


La novia del musculoso Dom ha quedado con su mejor amigo en una plaza para que los dos hombres más importantes de su vida se conozcan. Temía que no se soportasen, pero cuando llega Zack llega y ve lo bien que se han caído, se va mucho más tranquila a hacerse un nuevo tatuaje.

Lo que ella no sabe es que estos dos llevan semanas viéndose en secreto. ¡Quien iba a decirles a ellos que tendrían a alguien tan cercano en común!

Escabulléndose a un estrecho callejón cercano para echar un polvo rápido, Zack saborea la gruesa polla de Dom, tragándosela por completo.

Los fuertes brazos de Dom separan las nalgas del musculoso pasivo contra el muro para lamer su ojete sin pelo, metiéndole la lengua a fondo antes de reemplazarla con los dedos.

A estos “bros” les encanta follar juntos, así que se cuelan por la puerta de emergencia de un local, donde Dom se la clava a fondo a Zack, cara a cara y de nuevo por detrás.

La dura verga de Dom alcanza la próstata de Zack en el punto exacto haciendo que se corra allí mismo antes de sacarla para correrse él también encima del musculoso culo del pasivo.

 

340 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page