top of page
  • Morena Showbitch

EL MOTEL DE LA AUTOPISTA

El tórrido podcast de Derek continúa con la narración del encuentro de los camioneros Alpha y Riley en un sórdido motel de autopista.

A medianoche, tras un largo dia en la carretera con mucho tráfico y apenas unas horas para dormir, el conductor de camión Alpha descubre que el único motel en millas está completo, así que se ve obligado a pasar la noche en la habitación de Riley, otro camionero, con el que deberá compartir también la única cama.

Una vez que Alpha se ha duchado, la situación cambia en cuanto Riley le ve desnudo y no puede evitar cogerle la polla al peludo conductor, arrodillándose en el suelo para mamársela… justo lo que Alpha necesitaba para descargar toda la tensión acumulada.

Tirados sobre la única cama que deberían compartir, los barbudos y tatuados colegas disfrutan de sus rabos y de sus culos con un 69 antes de que Alpha empotre con su larga polla el ojete de Riley.

El letrero de neón indicando que no hay habitaciones libres ilumina la habitación reflejándose en el empapado cuerpo de Alpha mientras sigue embistiendo a pelo a Riley, añadiendo su propia corrida caliente a la que ya chorrea sobre su tripa peluda.

Con la habitación oliendo a sudor y a sexo por todas partes, los dos sementales se dan cuenta de que no les queda tiempo para dormir y deben volver a sus camiones para retomar la carretera confiando en poder repetir la salvaje follada cuando coincidan en otro motel.

 


281 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page