• Morena Showbitch

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

Ha llegado el momento que todos esperaban en este estudio: Levi en acción, follando con otro hombre. El momento que Roman también esperaba, sin ninguna duda – solo hay que ver la sonrisa que se dibuja en su rostro en cuanto empieza la acción.

Nos da la impresión de que Roman estaba completamente convencido, no solo de lo grande que era esta escena para todos los que la están viendo, también de que Levi es todo un chulazo y le esperaba mucha diversión y placer.

Y toda esa excitación e impaciencia por ver a Levi follando con otro tiene su recompensa aquí, viendo su bonita cara y ese cuerpo embistiendo a Roman hasta hacerle correrse como nunca antes.

Levi está tan increíble follándose a otro como esperábamos y hay algo destacadamente sexi en esa timidez inicial que deja paso a una pasión y una agresividad intensa mientras penetra el ojete de Roman.

Al final, Levi tiene a Roman comiendo de su mano... y chupándole los dedos. Si esto es lo que nos espera en cada escena de Levi, nos apuntamos desde este momento porque será algo increíble.

 

133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo