• Morena Showbitch

EL MEJOR REGALO

Es Navidad y Tristan está tan enamorado de su novio Shane que quiere hacerle un regalo muy especial: arreglar el reloj antiguo que le regaló su abuelo. Por desgracia está sin blanca, así que si quiere pagar la reparación debe hacer horas extras delante de la webcam para uno de sus mejores clientes.

Las cosas se ponen feas cuando Shane llega a casa muy enfadado, su "mejor cliente" es su jefe y sabe que Tristan se ha estado metiendo enormes dildos por el culo en internet para desconocidos. Tristan intenta explicarle que solo lo hizo por él, para pagar la reparación del reloj, pero Shane le dice que ya no lo tiene, lo empeñó hace meses para ayudarle con sus problemas económicos.

Aclarado todo, los dos se abrazan y se besan apasionadamente antes de que el musculoso Shane le baje los calzoncillos a Tristan para empezar a lamer su estrecho ojete, pero después es Tristan el que rodea con sus labios la gruesa polla de Shane para mamársela hasta ponerla completamente dura.

Listo para recibir la gruesa polla de Shane, Tristan se monta encima de su amante para cabalgar sobre su verga haciéndole gemir de placer. El hambriento pasivo se masturba mientras Shane le embiste a toda velocidad desde abajo, metiendo y sacando su duro mástil de su culo sin descanso.

Unos cuantos envites a pelo de la polla de Shane son suficientes para que una enorme corrida brote con fuerza de la de Shane, que la saca definitivamente para cubrir de semen caliente el boqueante ojete. Todavía abrazados el uno al otro, los dos enamorados se dan cuenta de que el más perfecto regalo que podían hacerse el uno al otro era gratis y bastaba con una erección.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo