• Morena Showbitch

EL MEJOR DESPERTAR

Tyler vuelve para otra colaboración especial con Daniel, chulazo exclusivo del estudio. De buena mañana, Tyler le da los buenos días a Daniel con una mamada bajo las sábanas, un despertador que le encanta y que querría todos los días.

Después de besarse apasionadamente, Daniel promete una inolvidable follada animando a Tyler a que le siga mamando la polla. A Daniel le encanta ese trabajo oral y no tarda en alargar la mano para poder meter un dedo por el estrecho ojete de Tyler, que todavía se pone más caliente viéndose reflejado en el espejo.

Pero por mucho que a Daniel le guste eso, lo que quiere hacer realmente es follarse a Tyler y no precisa demasiado para convencerle de que cabalgue montado sobre su dura polla, recibiendo sus profundas embestidas desde abajo –y sin dejar de mirarse fijamente a los ojos en todo momento, cara a cara.

Muy pronto, a Daniel se le antoja comer culo y Tyler le complace poniéndose de rodillas en una silla con el suyo en pompa, para que no solo le lama el ojete, sino también lamerle las pelotas y mamarle la polla por detrás.

Todo esto conduce a que Daniel cumpla su promesa y deslice su verga dentro de Tyler para follárselo a pelo. Daniel no se reprime, bombeando y empotrando a Tyler con todas sus fuerzas, sujetándole muy fuerte y agarrándole por la garganta.

Tras una breve pausa en que, frente a frente, los dos admiran sus cuerpos y sus pollas frente a frente, Daniel vuelve a empujar a Tyler sobre la cama para follárselo tumbado de espaldas en ella con la misma energía sexual desbocada.

Con su mano agarrando firmemente la garganta de Tyler, Daniel sigue embistiéndole imparable hasta que le hace correrse y, apenas unos segundos después saca su polla del boqueante ojete de Tyler para cubrirlo con una enorme corrida que empuja dentro cuando se la vuelve a meter hasta las pelotas. Exhausto, Daniel se desploma junto a Tyler, que está más que satisfecho con lo que él empezó colándose bajo las sábanas.


 

115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo