• Morena Showbitch

EL “JUGUETITO” DE ROMAN

Viendo la repercusión que hace unas semanas tuvo la primera escena juntos de Liam y Roman, en el estudio no podían dejar escapar la oportunidad de darle la vuelta y que esta vez fuese Roman el que se follase el estrecho ojete de Liam.

Como ya avanzaron en las redes sociales la primera vez que reunieron a esta pareja, Liam y Roman son perfectamente compatibles y disfrutan el uno con el otro por todo el estudio, obviamente se gustan y ambos son increíblemente talentosos en la cama.

Liam hizo explotar la cabeza de Roman cuando se lo folló en aquella primera escena juntos, y aunque el sexo fue intenso y les dejó exhaustos y satisfechos también les dejó con unas ganas desesperadas de repetirlo intercambiando sus papeles.

¿Podrá Liam recibir igual de bien que dando? ¿Disfrutará siendo follado tanto como lo hace follando? ¿Podrá su culo aguantar el ritmo del mismo modo que lo hace su polla? Bueno... ahora lo descubriréis. (Spoiler alert: SÍ, si que puede. ¡Vamos si puede!)

 


230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.